TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 25 de noviembre de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO.- Rumbo a Brasil




Fecha: 24/11/2011

La selección española absoluta femenina ha partido a media noche del aeropuerto Madrid-Barajas rumbo a Brasil, donde aterrizará aproximadamente a las 8:30 (hora brasileña, 11:30 hora española), en Sao Paolo, para disputar el Campeonato del Mundo 2011 que arrancará el próximo día 2 de diciembre, finalizando el día 18.

Toda la expedición se concentró en la T4 del aeropuerto madrileño, en los mostradores de Iberia, donde jugadoras y técnicos estuvieron acompañados del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, quien ha querido desear la mejor de las suerte en la cita mundialista a un equipo que tiene como principal objetivo meterse entre los ocho primeros para garantizarse una plaza en los torneos preolímpicos.

El equipo español disputará dos partidos amistosos en tierras cariocas previos al Mundial,  este sábado frente a las anfitrionas, y la próxima semana se concretará en siguiente rival, horas antes del pistoletazo de salida del Campeonato del Mundo, en el que España debutará el sábado 3 de diciembre a las 20:15 (hora brasileña, 23:15 hora española), frente a Holanda, partido fundamental, ya que pueden ser dos puntos vitales en juego en busca de colocarse lo mejor posible para los octavos de final.

En el resto de partidos de la primera fase España se verá las caras con Rusia, (domingo 4 de diciembre a las 21:00 hora española), Corea (martes 6 de diciembre a las 23:15 hora española), Kazastán (miércoles 7 de diciembre a las 21:00 hora española), finalizando frente a Australia el viernes 9 de diciembre a las 18:45 hora española.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...