TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

Conchi Berenguel dice adiós a la temporada



La extremo del Elda Prestigio estará seis meses de baja debido a una fractura del ligamento cruzado anterior

 




La jugadora Conchi Berenguel.
La jugadora Conchi Berenguel. JESÚS CRUCES
JUAN MUÑOZ 
El Elda Prestigio pierde hasta final de temporada a la extremo almeriense Conchi Berenguel Verdegay, de 32 años de edad, después de que la jugadora fuera operada en Valencia.
Conchi Berenguel se lesionó jugando con su equipo en la cancha del Mar Sagunto y después de ser examinada por varios traumatólogos decidió operarse de una fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El diagnóstico en términos médicos se refiere a una lesión condral, grado dos, condilo interno. "Era una fractura parcial, pero no me permtía seguir jugando ya que más tarde o más temprano se hubiera terminado de romper", relata la jugadora.
La intervención tuvo una duración de dos horas y salió bien. "Ayer me curaron y dentro de una semana me retirarán los puntos para poder comenzar la rehabilitación, pero hasta dentro de seis meses no podré jugar".
De esa forma, la de Almería deberá esperar a ver qué sucede con su futuro ya que su compromiso con el Elda Prestigio es hasta final de temporada, por lo que para la siguiente campaña deberá escuchar al club presidido por Francisco Valero con el fin de acordar o no su renovación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...