TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Meritorio triunfo ante el Elche (33-25)



Asfi Itxako Navarra sigue en lo más alto de la tabla tras vencer un complicado partido ante el Elche Mustang por 33-25. A pesar de las bajas, una noticia fantástica fue la aportación de las canterazas Leire Ramos y Marina Goñi, que hizo que los aficionados y sus compañeras de equipo se volcaran con ellas.
Sin posibilidad de entrenar y con jugadoras tanto en la enfermeria como todavia de viaje Ambros Martín afrontó en el banquillo de Asfi Itxako un nuevo partido de liga ante un Elche que plantó cara para diluirse con el devenir de los minutos.
Una imagen para el recuerdo para la joven navarra
El público apludió y celebró el partido que firmaron las jovenes canteranas Marina Goñi, voluntariosa y como no puede ser de otra forma ligeramente nerviosa, Leire Ramos con intervenciones de mucho mérito bajo los palos y Nekane Teres oportuna, muy atenta y sumando experiencia para hacerse un hueco con garantías para el grupo.
Mirjana Milenkovic aquejada de un esguince, Begoña en el dique seco por culpa de una molesta lesión muscular, Andrea Barnó con un golpe en el costado  y Deonise Cavaleiro volanda desde México tras ganar los panamericanos con la selección brasileña. Con todas estas bajas el técnico canario no tuvo más remedio que tirar de cantera y confiar en la pivote Nekane Terés en la portera Leire Ramos y en la jovencisima extremo Marina Goñi. Así repartiendo descansos y minutos Asfi Itxako pudo poco a poco ir abriendo brecha en un partido carente de ritmo y con demasiadas imprecisiones por ambos contendientes. Solo cuando las navarras apretaron en defensa y gracias a la porteria pudieron recuperar balones, el marcador reflejó la superioridad de las locales. Cuando los despistes y desajustes permitieron respirar al ataque alicantino éstas comenzaron a maquillar la desventaja que oscilo en la segunda mitad entre los cinco y los 8 goles de la diferencia final.
Al final cómodo compromiso que permite al conjunto de Estella continuar invicto en liga a la espera de lo que suceda en el resto de la sexta jornada mientras Asfi Itxako prepara las maletas con las que viajar a Hamburgo donde se enfrentará al Buxtehuder alemán en Champions.
Ficha técnica
Asfi Itxako Navarra
Silvia Navarro, Naiara Egozkue 4, Nekane Terés 3, Patri Pinedo 2, Macarena Aguilar 3, Carmen Martín 3, Sandy Barbosa 5-siete inicial- Leire Ramos (p.s), Raph Tervel 1, Zulai Aguirre 1, Jessica Alonso 4, Nerea Pena 4, Marina Goñi, Maja Zebic 3-
Elche Mustang
Cámara, Ana Martinez 7, Africa Sempere, Mamen Rodriguez 5, Pilar Vila 3, Ana Vicente 1, Cristina Cabeza 2-siete inicial- Alba Gilabert (p.s), Gema Gómez 1, Andrea Segarra, Nuria Andreu 6, Vidi Moreno, Esther Martinez.

Árbitros: Jordi Ausa Busquets y Miquel Florenza Virgili del colegio catalán. Excluyeron por las locales a Patri, Tervel y Barbosa y por las ilicitanas a Gema Gómez y Andrea Segarra.
Espectadores
530 aficionados en las gradas del polideportivo estellés.
Parciales
2-0, 5-2, 9-3, 13-4, 15-6, 19-9, 20-13, 23-17, 26-20, 30-23, 32-24, 33-25

fuente: www.itxako.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...