TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 15 de octubre de 2011

La EHF da una prórroga al Mar Alicante para pagar la inscripción.- NECESITA 9.000 EUROS ANTES DEL 25 DE OCTUBRE



El club lleva semanas buscando patrocinadores que le ayuden a sufragar los gastos de la competición. En el caso que no pueda afrontar económicamente la eliminatoria de la Copa EHF, puede ser sancionado con una multa y no participar en Europa durante cinco años.




La Federación Europea de Balonmano ha otorgado una moratoria al Mar Alicante para que pueda abonar las tasas de inscripción en competición europea, para lo que hoy terminaba el plazo.
El Mar Alicante lleva semanas buscando uno o varios patrocinadores que le ayuden a sufragar no sólo la inscripción en la EHF, sino también la primera eliminatoria, en la que se medirá al Arkatron Minsk de Bielorrusia. La prórroga concedida por la EHF concluye el 25 de octubre, fecha para la que el Mar Alicante tendrá que haber abonado los alrededor de 9.000 euros en concepto de tasas que exige el organismo europeo.
No obstante, el Mar Alicante no tiene la intención de inscribirse si no consigue alrededor de 30.000 euros, que es lo que consideran que necesitan para pagar las tasas de la EHF y los costes de la primera eliminatoria. El conjunto alicantino afronta esta temporada su tercer ejercicio en competición europea. En la primera, en la temporada 2009-10, cayó ante el Kikinda serbio en la primera ronda que disputó de la Copa EHF, mientras que en la 2010-11, el equipo alicantino se proclamó subcampeón de la Recopa de Europa, tras caer en la final contra el Rail Cargo húngaro.
Si finalmente, el equipo de Alicante no pudiera afrontar esos gastos económicos, sería duramente sancionado por la EHF, con una multa económica y no podría jugar en Europa durante cinco años.
Twitter: @jorge_dargel

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...