TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

Importante paso adelante en Alemania


Victoria muy importante para Asfi Itxako Navarra en un gran pabellón en Hamburgo. El Buxtehuder se volvió a mostrar muy fuerte en su pista, pero no ha sido suficiente como para evitar la derrota. El triunfo supone dar un paso adelante hacia la Main Round y las de Ambros Martín no han fallado, eso sí han tenido que sufrir hasta el pitido final para llevarse los puntos.
El partido ha comenzado poco acertado para nuestras chicas, que no eran capaces de romper la rocosa defensa germana. Sin embargo, pronto se han entonado las navarras para poner equilibrio en el electrónico y las primeras ventajas. Nuestra defensa y una excepcional Silvia Navarro han puesto las cosas en el sitio que buscaba Ambros Martín.
El paso de los minutos ha servido para asentar tanto la defensa como el ataque visitante. Asfi Itxako ha encontrado así el nivel que conocemos habitualmente. Sin embargo, las alemanas no han bajado los brazos y han aprovechado un par de exclusiones de las navarras para volver a tomar las riendas del marcador.
El tramo final de la primera parte ha sido muy igualado, con ventajas para ambos equipos, aunque con la sensación de que las navarras podían mejorar mucho tras el descanso. De hecho, el marcador al medio tiempo, 14-14 era el mejor reflejo de la poca diferencia mostrada por ambos conjuntos en la primera mitad.
Las locales han empezado muy fuertes el segundo periodo, abriendo con un parcial de 2-0 una pequeña brecha en el electrónico, pero Asfi Itxako ha reaccionado rápidamente con tres goles consecutivos. Las de Ambros han tomado entonces las riendas del partido y han mantenido exiguas diferencias durante bastantes minutos.
Ha sido en torno al minuto 45 cuando las navarras han dado un primer tirón importante, aprovechando una buena racha de lanzamientos y la aportación de Milenkovic. Han conseguido una diferencia de 5 goles que ha sido respondida por las locales, pero que ha servido de mensaje claro de las posibilidades de Asfi Itxako.
El tramo decisivo del encuentro se ha afrontado con ventajas visitantes de 3 ó 4 goles, pero no con comodidad. Las alemanas lo intentado de todas las maneras, pero Asfi Itxako tenía el triunfo muy cerca y no lo ha dejado escapar de ninguna manera. Los instantes finales han sido de gran sufrimiento (y cierta fortuna) y las nuestras han demostrado gran madurez para conseguir el 31-32 final.

Buxtehuder 31 (14+17): Krause, Bulau (3), Fischer (4), Klein (1), Lamein (9), Lamp, Langkeit, Lütz (2), Luschnat, Melbeck (6), Stapelfeldt (3), Techert (3).
Asfi Itxako 32 (14+18): Navarro, Barnó, Egouzkue (1), Aguilar (3), Aguirre (3), Tervel, Zebic (4), Fachinello, Pinedo (3), Martín (4), Milenkovic, Alonso, Barbosa (8), Pena (6), Terés.
Arbitros: Bartosz Leszczynski y Marcin Piechota (Polonia). Excluyeron a: Klein, Bulau, Lutz y Fischer por parte local y Pinedo, Barbosa (dos ocasiones) y Pena (dos ocasiones) por las visitantes.
Parciales: 3-1, 5-6, 6-9, 9-9, 11-11, 14-14 (descanso) 16-17, 18-20, 20-25, 23-27, 28-29, 31-32 (FINAL)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...