TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 19 de octubre de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO.- La selección recibida en el Ayuntamiento de Leganés


Fecha: 19/10/2011

A veinticuatro horas para el partido correspondiente a la primera jornada de clasificación del Europeo 2012, que va a enfrentar a las selecciones de España e Islandia en el pabellón Europa de Leganés, (jueves, 20 de octubre, a las 18:00 h., retransmitido en directo por Teledeporte), distintos representantes de la corporación municipal de Leganés, con su alcalde Jesús Gómez, y el concejal de Deportes de Leganés, Juan Manuel Álamo, han recibido en la Casa Consistorial a ambas delegaciones.
El alcalde Jesús Gómez, que se ha mostrado muy ilusionado con poder contar con la selección femenina en la ciudad, ha querido “agradecer la apuesta de la R.F.E.BM. para que Leganés albergará este importante encuentro”, deseando la mejor de las suertes “al esta selección, que a buen seguro se irá de nuestra ciudad con buen sabor de boca por el trato recibido, y espero que con la victoria”.
El regente de Leganés, que glosó la figura del presidente de la R.F.E.BM., invitó a Juan de Dios Román a dirigirse a los asistentes, momento que aprovechó el presidente federativo para “agradecer la inestimable colaboración del Ayuntamiento en la organización del partido, así como al Club Balonmano Leganés y a la Federación Madrileña.”
Juan de Dios también tuvo unas palabras de ánimo para la selección española “ante un año muy intenso, con un calendario muy cargado, en el que la responsabilidad de disputar un Mundial y jugarse una plaza en los Preolímpicos, es uno de los grandes retos del equipo”.
A la conclusión, alcalde y presidente desvelaron que minutos antes del inicio del partido se tributará un merecido homenaje a Ana Toledano, una histórica de nuestro deporte, natural de Leganés.
Tras entregar un recuerdo de la ciudad a las jugadoras de las selecciones española e islandesa, las capitanas de ambos equipos, junto a Juan de Dios Román, firmaron en el libro de honor de la ciudad.  


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...