TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 30 de octubre de 2011

El UCAM Murcia no puede con el potente Mar Sagunto


El equipo murciano que dirige Pepe Salguero acaba perdiendo en casa por dos goles en uno de los encuentros más atractivos de la División de Honor femenina

  




Una imagen del partido entre el UCAM y el Sagunto.
Una imagen del partido entre el UCAM y el Sagunto.  JUAN CABALLERO

N. CREMADES El UCAM Murcia, tercer clasificado, no pudo ayer con el Mar Sagunto, uno de los equipos más potentes del balonmano femenino español yque llegaba a Murcia como segundo en la tabla.

Como se esperaba, el partido fue un choque de trenes. Las defensas fortísima de ambos equipos se impusieron a los ataques, excesivamente estáticos y sobre todo poco creativos, en el primer tiempo, que concluyó con un 8-14 a favor del conjunto visitante.Las locales intentaron una defensa más agresiva en la reanudación y se acercaron a cuatro goles y poco después la desventeja llegó a dos tantos. Pero Murcia alternó aciertos con fallos y Sagunto volvió a aumentar su renta con Rocío Cuesta y Maricruz Aseni muy eficaces, llevando la ventaja hasta los cuatro goles con un 16-20. Las diferencias se fueron reduciendo para quedar con una desventaja local de tan solo dos goles al final de un encuentro que presenciaron cuatrocientos espectadores.


fuente:http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/10/30/ucam-murcia-potente-mar-sagunto/360824.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...