TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 14 de octubre de 2011

El Oltchim regresa a Estella con la lección bien aprendida.

El conjunto rumano después de la experiencia del año pasado llega a Estella con la lección bien aprendida. Entonces perdieron por la mínima desperdiciando una renta que en la segunda mitad llegó a alcanzar los 5 goles. Aquella supuso una losa muy pesada para un club que centra sus objetivos en la liga de campeones. Ya disputaron la final en la campaña 2009/10 pero el Viborg danés fue demasiado rival para las centroeuropeas.

En esta oportunidad veremos a un Oltchim más experimentado y con alguna novedad como la participación de la lateral Oana Soit, ex del Itxako. En la primera jornada en Alemania Oana anotó 11 goles contribuyendo a la victoria ante el Buxtehuder por 20 goles a 24. En la siguiente jornada el 31 a 26 le otorgaba otros dos puntos a costa del Dinamo de Volvogrado. El resto de componentes de la plantilla de Oltchim es el repaso a la selección rumana, medalla de bronce en el último europeo: Stanca, Bradeanu, Elisei, Fiera, Neagu y una porteria de mucos kilates con la mítica Ungureanu. De momento el golaverage situa a Asfi Itxako Navarra como líder de este grupo. De ahí la vital importancia que tienen los dos puntos de esta tercera jornada. En el otro choque entre alemanas y rusas aquel que pierda quedará prácticamente sentenciado .


Dos bajas sensibles para Ambros Martín: Begoña Fernández y Deonise Cavaleiro.


La vieja lesión de la pivote gallega le vuelve a llevar por la calle de la amargura. Begoña no termina de recuperarse de la rotura muscular de su gemelo. Cuando parecía que quedaba atrás el problema muscular este ha vuelto a reproducirse y deja en el aire su participación en el choque de este sábado. Por su parte Deonise está concentrada con la selección carioca que prepara los juegos panamericanos. Así las cosas como centrales defensivas Ambros Martín cuenta únicamente con Patri Pinedo y Raph Tervel si decide defender con el esquema seis cero. Con una defensa avanzada las opciones se multiplican con Sandy Barbosa como adelantada.
El encuentro que será ofrecido en directo por las cámaras de Canal 6 Navarra será arbitrado por lo los serbios, Aleksandar Pandzic e Ivan Mosorinski. La EHF envía como delegado al francés Michel Caillet. Teledeporte lo ofrecerá en diferido a la una de la madrugada del domingo


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...