TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

El Elda Prestigio necesita imponerse al Alcobendas para remontar el vuelo




Prades, técnico del equipo blanquiazul, está sancionado y tiene la baja por lesión de la extremo Conchi Berenguel

José Ignacio Prades.
José Ignacio Prades. JESÚS CRUCES
JUAN MUÑOZ 
El Elda Prestigio afronta la sexta jornada de Liga recibiendo hoy (18.30 horas) al Alcobendas, partido que se disputa en el Polideportivo Ciudad de Elda bajo la dirección arbitral de los colegiados sevillanos Manuel Casado Fernández y Manuel Vera Ávila.
El equipo eldense afronta el partido con la necesidad de sumar los dos puntos puestos en juego para alejarse de las últimas posiciones de la clasificación.
En la plantilla del conjunto madrileño juegan dos jugadoras eldenses, los casos de la guardameta Estela Carrera, que procede del desaparecido Monóvar Urbacasas, y la extremo Alicia Morante, que ha llegado a pertenecer a la disciplina del Elda Prestigio.
El Alcobendas, entrenado por Félix García Carracedo, ha perdido en sus tres visitas a cancha eldense, pero llega al completo. En su plantilla destaca la incorporación de la veterana portera Mihaela Ciobanu, que a sus 38 años volvió a defender la portería de la selección española. 
Por su parte, el Elda Prestigio tiene la baja de su preparador, José Ignacio Prades, que está sancionado. Tampoco puede jugar la extremo Conchi Berenguel, que sufre una lesión en su rodilla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...