TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 13 de octubre de 2011

El Elda Prestigio busca ayuda para jugar en Rusia

 

El club blanquiazul precisa 15.000 euros para enfrentarse al Rostov-Don y solicita al rival disputar en suelo ruso los dos partidos de la elimiantoria







Las chicas del Roston-Don se enfrentarán al Elda.
Las chicas del Roston-Don se enfrentarán al Elda.  información
JUAN MUÑOZ


El Elda Prestigio ha comenzado a buscar recursos financieros para ver si puede afrontar la eliminatoria europea contra el conjunto ruso del Rostov-Don.
Los dirigentes del club blanquiazul calculan que para afrontar la eliminatoria de la Recopa con el equipo ruso precisan en torno a los 15.000 euros,.
Por eso han dejado en segundo término el potencial del equipo ruso, ya que el problema para los dirigentes está en ver cómo pueden sacar adelante los gastos de la eliminatoria y si pueden jugar en Rusia el partido de ida y el de vuelta. Caso contrario, primero se jugará en Elda el 5 de noviembre y el choque de vuelta en Rusia el día 12 del mismo mes.
Recordar que el Rostov-Don está abonado a medirse con equipos españoles ya que años atrás se ha enfrentó al Bera Bera de San Sebastián, Elche Mustang y la pasada campaña al Mar Alicante.
En el Rostov militan jugadoras de gran valía, los casos de la portera Irina Suslina, la pivote Natalia Kurbanova, la extremo Emilia Turey, éstas dos últimas proceden del Itxako de Estella, así como la lateral Anna Sen y las ucranianas Olga Vashchuk, Regina Shymkute y Oryna Shybanova.


Mala suerte
Los tres equipos de la Comunidad Valenciana que hay en liza en Europa sufren problemas financieros y han tenido mala fortuna con el sorteo continental ya que además del Elda Prestigio, que debe ir a Rusia, el Mar Sagunto, en la misma Recopa, viajará a Bielorrusia para medirse al Gorodnichanka, y el Mar Alicante, en Copa EHF, también irá a Bielorrusia para enfrentarse al Arkatrón. Tres eliminatorias donde hace falta mucho dinero para jugar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...