TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 23 de octubre de 2011

Dos hermanos Bosnios arbitrarán la eliminatoria entre el Elda y el Rostov


El equipo eldense sigue a la espera de que el club ruso pague los pasajes del avión para poder viajar a Rusia


JUAN MUÑOZ 
La Federación Europea de Balonmano (EHF) dio a conocer ayer las designaciones arbitrales para las próximas eliminatorias de la Recopa de Europa.



El Elda Prestigio, representante español, tendrá árbitros bosnios para afrontar los dos partidos de la eliminatoria contra el Rostov-Don, fijados para los días 12 y 13 del próximo mes de noviembre, a las tres de la tarde, horario español.


Los encuentros serán dirigidos por mellizos Amar y Dino Konjicanin, de 29 años de edad y residentes en la localidad bosnia de Visoko, mientras que la delegada de la EHF será la serbia Svetlana Obucina. Los árbitros nunca pitaron a las eldenses, pero la delegada serbia es una clásica en las competiciones continentales.


Resulta curioso que mientras la EHF designa a los árbitros para la eliminatoria entre el Rostov-Don y el Elda Prestigio, el equipo español todavía no tiene en su poder los pasajes aéreos para viajar a Rusia el 11 de noviembre.


Como publicó ayer este diario la situación es la misma, el Rostov asegura al Elda que tiene serios problemas para abonar los billetes que reservó hace unos días el conjunto eldense en la agencia rusa Aeroflot, con sede en Madrid.


Recordar que el equipo ruso se hace cargo de 9.000 euros sobre los 13.000 que cuesta disputar la eliminatoria en Rusia, mientras que el Elda Prestigio deberá afrontar los 4.000 euros restantes. 


fuente:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/10/22/hermanos-bosnios-arbitraran-eliminatoria-elda-rostov/1181476.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...