TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

Convenio con el C.P. Pintor Sorolla


El C. BM. Femenino Elda y el C.P. Pintor Sorolla colaborarán en la promoción del balonmano base


A las 11 de esta misma mañana, el Club Balonmano Femenino Elda y el Colegio Pintor Sorolla firmaban un convenio de colaboración, cuya última finalidad es la promoción del balonmano entre los más jóvenes.

El acto se desarolló en el salón de actos del colegio, con la asistencia de todas las niñas del centro interesadas en la práctica del balonmano. El centro estuvo representado por su directora, Mª Belén de Ávila, la presidenta del A.M.P.A., Concepción Medina, y el profesor de educación física M. Angel Rodríguez. Por parte del Club, asistían al evento Francisco Valero, presidente, José Verdú, coordinador de la base y Susi Sánchez, en representación del colectivo de jugadoras.

Tras la explicación por parte de ambos máximos mandatarios a las asistentes de la finalidad y términos del convenio, se procedía a la rúbrica del acuerdo.

El convenio abarca toda una serie de actuaciones por ambas partes, siendo las más importantes las siguientes:

- Publicitación de las actividades del Club en el Colegio
- El Club proporcionará monitoras al centro
- Inclusión de información sobre el Memorial Nano en la web del Club
- Jornadas de convivencia
- Integración de los equipos del Colegio en la web del Club
- Minipartidos en los descansos de los partidos del Bm. Elda Prestigio

Desde el Club Balonmano Femenino Elda, estamos muy orgullosos de la llegada de este convenio, a la vez que esperamos que otros centros se sumen en breve a esta iniciativa.

(En el apartado de  Declaraciones de.....   en este mismo blog puedes oir las Declaraciones de Miguel A. Rodriguez Córcoles, a Radio Elda Cadena Ser 90.2 FM, despues de la firma de este convenio)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...