TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

SEGUNDA ELIMINATORIA DE LA RECOPA DE EUROPA.- El Mar Sagunto se ve obligado a perder en la eliminatoria







EFE 29/09/11 - 14:18.

El CBM Mar Sagunto disputará entre mañana y el sábado la segunda eliminatoria de la Recopa de Europa contra el Krka Novo Mesto de Eslovenia con el objetivo de no acceder a la siguiente ronda por los problemas económicos de la entidad, según ha asegurado Cristina Mayo, presidenta del club valenciano.
"Afrontamos la eliminatoria con el objetivo de no pasar la eliminatoria, puesto que la bancarrota en la que estamos no nos permite aspirar a avanzar rondas en Europa cuando no podemos pagar ni los desplazamientos ni el coste de los responsables de la EHF", ha comentado Mayo.
"Tenemos varias partidas presupuestarias que están confirmadas pero que no llegan, y el problema es que ni las agencias de viajes ni los proveedores nos fían, por lo que trabajar así en el más alto nivel es un imposible", ha afirmado.
"Menos mal que el rival accedió jugar aquí los dos partidosporque sino, no sé qué hubiera pasado", ha agregado la madrileña.
A pesar de ser favoritas
Sobre la confrontación europea, el conjunto que entrena Susana Parejo sería el favorito para pasar de ronda, aunque los condicionantes extradeportivos hacen que la eliminatoria pueda tener otro desenlace.

El equipo técnico del Mar Sagunto no tiene demasiada información de las de Novo Mesto puesto que su participación en Europa no es habitual. En cambio, las eslovenas llegan a la capital del Camp de Morvedre con una gran ilusión por seguir avanzando en la Recopa.
La trayectoria del Mar Sagunto esta temporada está inmaculada después de no perder ni uno de los partidos tanto de liga, como de la Copa de la Generalitat que ha disputado en este mes de septiembre.
La conjunción de veteranía y juventud de la plantilla valenciana ha sido determinante hasta el momento para obtener buenos resultados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...