TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 20 de septiembre de 2011

La World Cup Femenina servirá a España de preparación del Mundial 2011

General
selec.JPG

La Selección Española Femenina Absoluta va a disputar desde hoy Martes 20 de Septiembre y hasta el próximo Domingo 25 de Septiembre la prestigiosa World Cup que se va a celebrar en la ciudad de Aarhus (Dinamarca). El combinado hispano está ubicado en el Grupo “A” junto a las selecciones de Dinamarca, Rusia y Suecia. Va a ser una buena preparación para las chicas de Jorge Duelas pensando en la celebración del próximo Campeonato del Mundo en Brasil ya que enfrente tendrá rivales muy potentes.
El equipo español femenino afronta este torneo con importantes bajas respecto a la primera lista facilitada por el Seleccionador Nacional Femenino Jorge Dueñas. Además de la ya consabida baja de Nerea Pena han surgido en los últimos días la de la pivote Begona Fernández, una baja muy sensible para España, y la de la portera Cristina González que han sido sustituidas por Zulai Agirre y Mihaela Ciobanu, que por cierto vuelve a la Selección Española tras dos años de ausencia y vivir la etapa más gloriosa del combinado nacional.
Nuestra Selección Femenina comenzará la World Cup en el Grupo “A” esta misma tarde, a partir de las 16,00 horas, jugando ante Suecia (actual Medalla del Plata en el pasado Europeo), para el Miércoles, a las 20,00 horas, enfrentarse contra la anfitriona y poderosa Dinamarca. Cerrará España su participación, en esta Primera Fase, el Jueves frente a Rusia, vigente Campeona del Mundo, a las 16,00 horas. Todos los partidos se disputan en el Aarhus Arena. Recordemos que en el Grupo “B” están las selecciones de Francia, Rumanía, Noruega y Alemania. Sin lugar a dudas va a ser un gran test para nuestra Selección Española Femenina Absoluta de cara al Mundial de Brasil, del próximo mes de Diciembre, en donde el objetivo será lograr una plaza para poder disputar el Preolímpico que de el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La Selección Española Femenina Absoluta ha viajado, bajo las órdenes de Jorge Dueñas, a la World Cup con estas 16 jugadoras:
Porteras: Mihaela Ciobanu (BM.Alcobendas) y Silvia Navarro (SD Itxako).
Extremo Izquierdo: Vanessa Amoros (Mar Alicante) y Eli Pinedo (Bera Bera).
Extremo Derecho: Carmen Martín y Jessica Alonso (SD Itxako).
Pivotes: Verónica Cuadrado (Randers) y Zulai Agirre (SD Itxako).
Laterales: Nely Carla (Havre), Patricia Elorza (BM.Castro), Marta Mangue (Zajecar), Elisabet Chavez (Mar Valencia) y Beatriz Fernández (Bera Bera).
Centrales: Andrea Barno y Macarena Aguilar (SD Itxako).

fuente:http://blogs.cope.es/derosca/2011/09/20/la-world-cup-femenina-servira-a-espana-de-preparacion-del-mundial-2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+DeRosca+%28De+Rosca%29

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...