TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

sábado, 10 de septiembre de 2011

La Crónica de León dice.......El Elda Prestigio para comenzar



El Cleba debuta ante un ‘grande’ venido a menos esta temporada
Diego Soto charla con su segundo durante un entrenamiento. S. FERRERO
Gil Fernández / León
División de Honor da el pistoletazo de salida con un plato fuerte para el Cleba, que recibe al subcampeón de Liga y Copa de la Reina de la pasada temporada, un Elda Prestigio que se presenta con muchísimas incógnitas. El conjunto que dirige José Ignacio Prades está acusando la situación económica y se ha desplazado a tierras leonesas en dos furgonetas para ahorrar costes y poder así hacer noche en un hotel de la capital leonesa, para que sus jugadoras pudieran descansar sin tener que darse una paliza. 
Incógnitas en el plano económico, que no están exentas en el deportivo, puesto que este Elda viene de recibir un severo correctivo a manos de Itxako en la Supercopa de España (16-31), campeonato que representa el aperitivo de apertura de la nueva temporada, motivado en gran medida porque el conjunto eldense no ha podido mantener a varias de sus jugadoras más importantes como Patricia Alonso y Vanessa Amorós, que recalaron en el Mar Sagunto y Mar Alicante, respectivamente, al igual que Ana Paula o Maja Popovic. Ausencias importantes que el nuevo Elda ha suplido con las incorporaciones de Rebeca Cembranos, Myriame Said, Leticia Cobo o la jugadora del filial, Verónica Cascales.
Con todas estas premisas afronta el choque el conjunto que dirige Diego Soto, sabedor de que todos los problemas económicos que afectan a los equipos redundan en un equilibrio de fuerzas, si exceptuamos a Itxako y algún otro tapado. Pero, también es consciente el técnico leonés de que Elda será un rival a tener en cuenta y, no en vano, siempre ha costado mucho trabajo arrancarle algún punto. Las estadísticas indican que en León todos los partidos se cuentan por derrota para el Cleba, salvo en una ocasión que finalizó con empate, en la temporada 2009/10. Son precedentes poco halagüeños para las leonesas, aunque en esta ocasión las posibilidades de cambiar la historia son muy elevadas y las ganas de comenzar con buen pie la competición, enormes. De un buen inicio dependerá en gran medida el devenir de la competición, para tratar de evitar la situación de la pasada campaña en la que costó un mundo puntuar en casa.
Diego Soto no podrá contar con Raquel de la Cruz, que ha dicho adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha; ni con Daria Ilina, todavía recuperándose de su lesión de rodilla. Sí estará Sonia, que durante la pretemporada ha tenido muchos problemas físicos y ha realizado pocas sesiones de trabajo, aunque podría tener minutos.
También el Elda cuenta con diversas lesiones en su plantilla. La más grave la de Leticia Cobo, con el cruzado de su rodilla izquierda roto, mientras que la central paraguaya, Marizza Faría, y Cristina Gabaldón cuentan con molestias tras disputar la Supercopa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...