TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Mar Sagunt gana al Alcobendas antes de centrarse en la Recopa


El Mar Sagunt se deshizo no sin problemas (30-29) del BM Alcobendas en partido adelantado a la tercera jornada de la división de honor del balonmano femenino. 

Las locales no ofrecieron su mejor versión, pero fue suficiente para imponerse a un buen equipo que se mostró especialmente combativo gracias al potencial ofensivo de su lado derecho.

Las jugadoras de Susana Pareja no estuvieron finas en ninguna faceta del juego, empezando por la portería, donde ni Raquel Álvarez ni Karen Gadelha tuvieron su mejor tarde, pasando por la defensa y acabando en el ataque, donde las saguntinas perdieron la frescura que han venido mostrando desde el principio de temporada.

Estos problemas les impidieron despegarse en el marcador conduciendo el partido a un final apretado en el que las madrileñas tuvieron opciones de llevarse al menos un punto, aunque la aparición, ahora sí, de la portería dejó los puntos en casa.

Además de los 10 goles de Patricia Alonso o los 5 de Rocío Guerola, alguno de ellos muy determinante, la gran destacada en el bando local fue Eli Chávez, recién llegada de Dinamarca donde disputó la Copa del Mundo con la selección absoluta.

La pivote canaria se mostró muy activa tanto en defensa como en ataque hasta alcanzar los 6 goles. Tras este compromiso liguero, las saguntinas afrontan entre el viernes y el sábado la eliminatoria de segunda ronda de la Recopa que les medirá a las eslovenas del Krka Novo mesto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...