TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 10 de septiembre de 2011

El Elda Prestigio se deja un punto en León (27-27)


DEPORTES 10 / Septiembre / 2011
PRADES ACABÓ MUY ENFADADO CON LA PAREJA ARBITRAL
El Elda Prestigio ha empezado con relativo buen pie  la competición liguera en la División de Honor de balonmano femenino tras empatar (27-27) con el C.LE.BA. León en el Palacio de los Deportes de la capital castellano – leonesa.
Salvo en el primer cuarto del partido cuando las de Diego Soto se pusieron por delante (6-5) después de que las eldenses marrasen un lanzamiento desde los siete metros e Irene Espínola fuera excluida dejando en inferioridad numérica a su equipo, el Elda Prestigio dominó durante casi todo el partido rehaciéndose el plantel del técnico-chofer, dicho sea y por lo tanto así entendido con todo el cariño del mundo, para irse al descanso con una ventaja importante: 11-15.
Conchi Berenguel y Mirian Sayd junto con Teresa Francés contagiaron su claridad de ideas y sacrificio sobre la cancha para que el Elda Prestigio se hiciera con las riendas del partido obligando al técnico local, Diego soto, a pedir time out en el minuto doce de esa segunda mitad porque su equipo perdía 16-20 aunque de poco le sirvió porque acto seguido, las de Elda cobraba aún más ventaja para ponerse cinco goles arriba.
Aunque en el tramo final se acercó a dos goles e incluso a uno (25-26) a falta de tres y medio para el bocinazo final coincidiendo con un bajón físico de las visitantes, el C.LE.BA. León acabó arrebatándole un punto a un Elda Prestigio que, a pesar de sufrir lo indecible en el último suspiro del partido incluso en inferioridad numérica y con unos colegiados aplicando con una exagerada rapidez la amenaza de juego pasivo, tenía los dos puntos en su mano pero a falta de tres segundos las locales acabaron empatando con lo que el Elda Prestigio sumó su primer punto a la espera de recibir el próximo miércoles (19.00 h.) en el “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” al Bm. Porriño que hoy ha perdido (20-24) ante el Bm. Ro´Casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...