TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 16 de septiembre de 2011

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 2.-Duelo de titanes en Lizarrería


Fecha: 16/09/2011

La segunda jornada de la División de Honor Femenina finalizará en el día de mañana, con la celebración de un total de seis enfrentamientos. Hay que recordad que, en el único partido adelantado, el BM Elda Prestigio derrotó con suficiencia al BM Porriño en el 'Ciudad de Elda' (26:20).

Lizarrería está preparado para albergar el duelo más atractivo de la jornada (18:30 h), que enfrentará al defensor del título liguero, el ASFI Itxako, con uno de sus mayores rivales en la actual temporada, el Bera Bera. Además, uno de los principales alicientes de la cita será asistir al enfrentamiento de Patricia Pinedo y Elisabeth Pinedo, que aterrizó en San Sebastián el pasado verano, procedente del HC Odense.


En los prolegómenos del choque, ASFI Itxako aprovechará el primer partido oficial de la nueva temporada en Lizarrería, para presentar a los equipos que representarán a la entidad de Estella en las competiciones de base, todos con el patrocinio de Lacturale.


Además, el FEVE BM Gijón desplazará a toda su plantilla a Sagunto para enfrentar al BM Puerto de Sagunto (sábado, 19:00 h) que, en la jornada inaugural, derrotó a domicilio a un buen rival, el BM Castro Urdiales. Mientras, el equipo asturiano intentará sumar los primeros puntos de la temporada, aunque es consciente de la dificultad de la misión.


En el resto de partidos de la jornada, el BM Castro Urdiales viajará a la capital del país para jugar con el BM Alcobendas (18:00 h); la UCAM Murcia y el CLEBA León tienen una cita, a partir de las 18:30 h, en el Pabellón 'San Basilio'; el BM Ro'Casa intentará batir al joven equipo del BM Elche Mustang en el 'Antonio Moreno' y, para finalizar la jornada, el Pabellón Municipal de Extebarri presenciará el debut del Kukullaga Etxebarri en la máxima categoría el balonmano femenino nacional, con motivo de su enfrentamiento con el Club BM Mar Alicante (20:00 h).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...