TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Debut liguero en casa ante Porriño


Las eldenses adelantan la 2ª jornada liguera al miércoles 14 por su viaje a Macedonia

El equipo eldense disputará en jornada adelantada contra el Bm. Porriño, recién ascendido a la división de honor, el primer partido como local en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez correspondiente a la Jornada 2 del campeonato liguero. El duelo se adelanta a causa del viaje que realizará la expedición blanquiazul rumbo a Macedonia este jueves de madrugada para disputar la Q2 de la Champions frente al Metalurg Skopje; motivo por el cual las gallegas han accedido a la petición eldense de jugar el partido en miércoles. Las de Porriño no pudieron triunfar en su debut liguero en casa frente al Rocasa canario por un apretado 20-24, pero a buen seguro que el bloque de Abel Estévez intentará resarcirse de esta derrota y no tendrá la presión de actuar como local; volverá a Elda Isa Bastero, que militó en el club eldense y que tan grato recuerdo dejó tanto a nivel deportivo como personal. El plantel gallego también cuenta en sus filas con la portera Makarenko (ex Marina Park), Sihem (ex León) y Estela Doiro, una joven promesa que ya ha sido llamada a la absoluta de Jorge Dueñas. 
Para el choque Cristina Gabaldón sigue siendo duda ya que no viajó a León tras el golpe que sufrió en la Supercopa, además Marizza y Conchi arrastran molestias del partido frente a León. El encuentro comenzará a las 19 horas, no puedes faltar al debut en casa de nuestras chicas!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...