TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 11 de septiembre de 2011

BALONMANO / Division de Honor Femenina.- El Cleba arranca un punto en su debut con un tanto de Alicia en el último segundo


Las de Soto tenían el encuentro perdido a falta de un minuto
Ambas escuadras se esforzaron a fondo. MAURICIO PEÑA
Gil Fernández / León
El Cleba abrió el fuego de la temporada con un plato fuerte ante el Elda Prestigio, que se presentaba, en principio, mucho más igualado que en campañas anteriores.Las leonesas consiguieron puntuar con un tanto de Alicia Cembranos en el último segundo del partido cuando estaba todo perdido. Pero el Cleba sufrió y mucho, sobre todo en la primera mitad, igualada en sus primeros minutos,que poco a poco se fue decantando para el joven conjunto eldense. Comenzaron mandando las alicantinas con un 1-3 de salida,enjugado por el Cleba, que llegó a colocar a las leonesas 7-6 en el minuto 20, aunque al descanso se reflejaba un 11-15 en contra.
El Elda no supo matar el choque en la segunda mitad, a pesar decontar con ventajas de hasta cinco goles y dejó vivo a un rival que no desaprovechó la ocasión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...