TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 22 de septiembre de 2011

BALONMANO COPA DEL MUNDO | ESPAÑA 18 - RUSIA 27


España cae ante Rusia y depende de Dinamarca

Según el resultado que obtenga Dinamarca ante Suecia, España pasaría a las semifinales de este torneo amistoso previo al Mundial que se disputará en Brasil en diciembre.



EFE | 22/09/2011
La selección española perdió hoy contra Rusia en la tercera jornada de la Copa del Mundo que se juega en Aarhus (Dinamarca), por lo que dependerá del resultado que obtenga Dinamarca ante Suecia para pasar a las semifinales de este torneo amistoso previo al Mundial que se disputará en Brasil en diciembre.
Las jugadoras del combinado español cayeron por 9 goles de diferencia en un partido en el que estuvieron siempre a la zaga de las vigentes campeonas mundiales, por lo que tendrán que esperar a una victoria danesa ante Suecia por 5, 6 ó 7 goles para conseguir el pase a semifinales.
El comienzo del partido fue desastroso para el combinado español, que no llegó a inaugurar su tanteador hasta que las rusas, invictas todavía en el torneo, llevaban 8 goles en su cuenta. Fue Carmen Martín, desde los siete metros, quien inauguró el electrónico para el equipo que dirige Jorge Dueñas.
A continuación, España pudo mantener la distancia por debajo de los siete goles, gracias también al acierto en los penaltis de otra jugadora del Itxako, Jessica Alonso, que acertó cuatro de cinco intentos tan solo en la primera parte, para que la selección se marchara al descanso con un 9-16 a favor de Rusia.
La segunda parte permitió a las españolas acercarse, gracias a la labor de la lateral del Havre francés Nely Carla Alberto, que destacó con su intensidad defensiva y con tres goles en este segundo tiempo, especialmente el que cerró un parcial de 3-0 para España que dejaba la diferencia a cinco goles (15-20) a falta de 15 minutos.
Sin embargo, Rusia hizo valer su condición de campeona del Mundo -todavía en vigor hasta el próximo mes de diciembre- para alejar cualquier indicio de remontada entre el minuto 50 y el 55, con un parcial de 5-0 (17-27) con el que sentenciaron el partido a falta de cinco minutos para su conclusión, con el último gol de Nuria Benzal.


ESPAÑA18
RUSIA27
España: Ciobanu y Navarro; Barnó (1), Carmen Martín (3, 1p), Nely Carla (3, 1p), Beatriz Fernández (-), Cuadrado (-), Aguilar (2), Benzal (1), Alonso (4, 4p), Chávez (-), Pinedo (-), Agirre (2), Amorós (1) y Elorza (1).

Rusia: Sidorova y Sedoykina; Kuznetcova (2), Postnova (2), Bodnieva (1), Uskova (-), Levina (5), Davydenko (4), Shipilova (-), Zhilinskayte (3, 2p), Turei (4), Sen (-), Chernoivanenko (6), Ilina (-), Muravyeva (-), Gorshenina (-).

Marcadores: 9-16 (Descanso), 18-27 (Final).

Árbitros: Gram y Mortensen (DIN). Excluyeron por dos minutos a las españolas Barnó, Nely Carla, Pinedo y Agirre; y a las rusas Postnova, Bodnieva, Uskova, Shipilova (2), Turei, Ilina y Muravyeva.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de la Copa del Mundo que se disputó en el NRGI Arena de Aarhus (Dinamarca).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...