TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

martes, 30 de agosto de 2011

La Supercopa este domingo en Elda

El Asfi-Itxaco y el Elda Prestigio juegan la Supercopa de España en el Ciudad de Elda

El campeón de Liga y de Copa, el imbatible equipo de Estella, volverá a verse las caras contra el Elda Prestigio, subcampeón en ambas competiciones, que luchará porque esta copa se quede en Elda. El partido tendrá lugar el domingo 4 de septiembre, a las doce y media, en el Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez. La directiva del club, fieles al lema de este año “Pasión por Elda” y coincidiendo con la inminente celebración de las Fiestas Mayores, ha querido añadir a esta Supercopa de España el Trofeo Fiestas Mayores.
Además el Club Balonmano Femenino Elda quiere que convertir esta jornada en un día de convivencia, para ello ha organizado una comida para todos los socios y aficionados, en colaboración con la Peña Los Callaos, que consistirá en la realización de paellas en el Colegio Público Pintor Sorolla, que amablemente ha cedido sus instalaciones y que el club aprovecha para agradecerlo públicamente.
La entrada a la Supercopa de España tendrá un coste de 3 euros y en la misma se incluirá el plato de paella. Asimismo será gratuita para los que presenten el abono de temporada, a los que también se les obsequiará con la comida. Los que todavía no tengan el abono pueden adquirirlo esa misma mañana en la taquilla del pabellón. Recordamos que esta temporada hay precio único de 30 euros, la mitad que la anterior.
La directiva del club, así como la Peña Los Callaos, invita a toda la población a disfrutar de esta jornada festiva que tiene como plato fuerte uno de los mejores encuentros del año. Las chicas de Prades, que el domingo se hicieron con el Trofeo Ciudad de Elda, después de ganar al Mar Alicante, están muy motivadas para este encuentro. Ellas pondrán “toda la carne en el asador” por eso necesitan el calor del público eldense para conseguir este magnífico trofeo.
De nuevo el club anima a todos los eldenses a disfrutar del balonmano femenino el élite, que tiene una temporada muy prometedora.
Aprovechamos para recordar los puntos de venta de los abonos que son los siguientes:
- La Cabaña (C/ Castellón)
- Piluca (C/ Antonino Vera)
- Restaurante Quijote 11 (C/ Don Quijote)
- Aceitunas Fina y David (Mercado Central de Elda)
- Aceitunas Ramírez (Mercado Frontera de Petrer)
- Panadería Aracena (Gran Avenida y Av. Filipinas) 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...