TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR FEMENINO - Holanda 2011


Al final, octavas


Fecha: 13/08/2011

La selección nacional júnior femenina ha sido derrotada por Croacia (28:26; 13:12 al descanso), así que ha finalizado en octava posición su participación en el Campeonato de Europa de 2011, con sede en Holanda.

Lejos del pesimismo por las derrotas en los últimos partidos, el combinado español comenzó muy bien el partido, aprovechando la sequía de Croacia en los primeros minutos para conseguir un buen parcial (0:3). Tres goles de ventaja que España administró durante muchos minutos, pero que desaparecieron en la final de la primera mitad, gracias al poder de Croacia en el lanzamiento exterior (13:12).

En la segunda mitad, el cansancio físico del combinado nacional, aumentado por las lesiones de África Sempere y Leticia Cobo, ha sido más peligroso para España que su propio rival. No en vano, la renta de Croacia al final del duelo fue de dos goles, únicamente.

Al final del partido, el seleccionador nacional, Jenaro Félix, ha manifestado que "las lesiones de África y Leticia han condicionado al resto del equipo, por el temor a sufrir más lesiones". Sin olvidar, por supuesto, "el cansancio acumulado por las jugadoras".

Igualmente, el técnico español ha sido claro al afirmar que "nuestro objetivo al llegar a Holanda eran las medallas, y jugar por la séptima posición no ha ayudado demasiado a las chicas, a nivel de motivación". Además, ha señalado que "la pérdida de confianza fue motivada por la derrota con Rumania, a partir de ahí las jugadoras no han creído en sí mismas".

Por último, el preparador nacional ha confirmado que la expedición española permanecerá en Holanda hasta el lunes, así que asistirá a la jornada final, en el día de mañana. El lunes, está previsto el aterrizaje de jugadoras y técnico al filo del mediodía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...