TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 6 de agosto de 2011

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR FEMENINO - Holanda 2011


La defensa de Rumania, insuperable


Fecha: 06/08/2011

La selección nacional júnior femenina ha sido derrotada por Rumania (25:19; 13:8 al descanso) en la segunda jornada de la Preliminary Round del Campeonato de Europa de 2011. Así, Rumania ha sellado su clasificación para la Main Round, a la que accederán con dos puntos.

A pesar del extraordinario ambiente en las gradas de Almelo, gracias a la numerosa presencia de aficionados españoles, el combinado rumano demostró una gran efectividad en los primeros minutos del partido, estableciendo una diferencia en el marcador que, al final del tiempo reglamentario, fue insalvable para las jóvenes españolas.

En la segunda mitad, España intentó reaccionar, en una nueva demostración de carácter, pero las jugadoras rumanas replegaron sus filas para amurallar su portería y minimizar la efectividad anotadora de su rival. El seleccionador nacional, Jenaro Félix, realizó diversas rotaciones para flanquear la zaga rumana, pero el resultado no fue el deseado y, finalmente, la victoria fue para Rumania.

Cuestionado por los medios de comunicación holandeses al final del partido, el técnico español aseguró que "sabíamos que Rumania tenía un buen equipo, pero nuestra defensa es mejor que la que hemos visto hoy". Además, manifestó que "la defensa de Rumania fue mejor que nuestro ataque, es el motivo de su victoria".

La expedición española disfrutará, durante el día de mañana, de la jornada de descanso en la Preliminary Round. Horas que, con total seguridad, aprovecharán las jugadoras y el cuerpo técnico español para preparar el partido con Rusia, crucial para el futuro de ambas selecciones en el Campeonato de Europa de 2011.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...