TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 24 de agosto de 2011

El Elda Prestigio sigue lleno de interrogantes (25-29)


DEPORTES 24 / Agosto / 2011
El Elda Prestigio ha jugado esta tarde  su quinto partido de pretemporada, el primero en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, y las de Prades han perdido (25-29) ante el Mar Sagunto que esta temporada dirige Susana Pareja.
A pesar de que durante los primeros treinta minutos las de Sagunto fueron muy superiores a las Elda acabando la primera mitad con 10-15 sobre todo y entre otras cosas, por la falta de confianza de las jugadoras locales a la hora de encarar la portería contraria. En el segundo tiempo, coincidiendo con los numerosos y lógicos cambios que realizó el equipo valenciano, el Elda Prestigio se acercó en el marcador en muchos momentos llegando a ponerse a tan solo un gol del empate pero al final, el triunfo se fue para Sagunto (25-29).
No acabó ni mucho menos satisfecho con lo que vio sobre la pista, el entrenador del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, que echó de menos más implicación de las jugadoras de menos edad de la plantilla. A la conclusión del partido, Prades advirtió de que el sábado, con motivo de la disputa del trofeo de Elda donde también jugarán el Mar Alicante, el Elche Mustang y el UCAM Murcia, “ya no habrá tantas rotaciones en el banquillo porque se acaban las oportunidades para las que no las sepan aprovechar”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...