TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 18 de agosto de 2011

El Elda Prestigio se queda sin Leticia Cobo


DEPORTES 17 / Agosto / 2011
LA PIVOTE CÁNTABRA LETICIA COBO
La pivote cántabra Leticia Cobo, internacional júnior femenina fichada por el Balonmano Elda Prestigio para la próxima temporada, pasó en la mañana de ayer por la madrileña Clínica Cemtro donde se le practicó una resonancia magnética de la rodilla izquierda tras la lesión producida durante el pasado Campeonato de Europa disputado en Holanda.
Leticia sintió un bloqueo en la rodilla al fintar en una acción y a su llegada el lunes a Madrid, pasó la noche en el hotel Novotel, para ir a primera hora de ayer a la clínica diagnosticándosele rotura del ligamento cruzado anterior. Habrá que esperar para ver si precisa de intervención quirúrgica. En ese caso, Leticia Cobo estaría alrededor de seis meses en el dique seco. En el caso de que no tuviera que pasar por el quirófano, la cántabra podría estar compitiendo en el plazo de dos meses.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el seno del equipo eldense que se queda sin pivote específico tras la marcha de Maja Popovic al Mar Alicante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...