TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 7 de julio de 2011

La eldense Teresa Francés disputó el Europeo juvenil de balonmano

La extremo zurda del Elda Prestigio anotó el último tanto de la Selección Española en el Campeonato de Europa celebrado en Chequia. El combinado que dirige Sagrario Santana no pudo disputar la fase final y tuvo que conformarse con la undécima plaza.

Teresa Francés Aguado, jugadora juvenil del Elda Prestigio, continúa su progresión en el balonmano femenino. Hace unos meses cumplió 17 años y esta temporada ya ha formado parte de la primera plantilla del club eldense. Acaba de regresar de la República Checa, donde ha tenido la oportunidad de disputar el Campeonato de Europa juvenil.

La selección que prepara Sagrario Santana no consiguió pasar a la fase final, tras ganar un solo partido contra Polonia y perder ante Holanda y Noruega. A partir de ese instante, la novena posición se convertía en el mejor resultado que podía lograr España y tampoco lo logró. En esa pelea por la novena plaza perdió ante Alemania, por 31 goles a 27, y pasó a pelear por la undécima posición. La selección anfitriona, República Checa, fue el rival de las españolas en ese nuevo objetivo. España venció por 21 goles a 20 y el último tanto, a falta de cuatro segundos, lo anotó la extremo eldense.

Teresa Francés ha conseguido 19 goles en 7 partidos, 9 tantos en la fase previa, 4 goles en la ronda intermedia y 6 en los partidos para la adjudicación de plazas. La jugadora blanquiazul regresó el pasado lunes de Chequia y formará parte del equipo juvenil en el X Torneo Internacional de Elda, que se inicia este jueves y concluirá el próximo domingo. La próxima temporada continuará bajo las órdenes de José Ignacio Prades e intentará ganarse un puesto titular en el primer equipo. 

Por: Fernando Gómez


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...