TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 17 de julio de 2011

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR FEMENINO


Polonia confirmó su alto nivel, pero no logró batir a España


Fecha: 17/07/2011

Ayer, la selección nacional júnior femenina empató con Polonia (32:32) en la segunda jornada del 'Torneo Internacional de Porriño', una competición de preparación para el Campeonato de Europa de 2011, a disputar en Holanda del 4 al 14 de agosto.

En un duelo muy igualado, Polonia utilizó su mayor poder físico para cortocircuitar las diferentes soluciones tácticas del equipo español que, en ningún momento, gozó de una ventaja superior a los dos goles. Eso sí, el combinado del centro de Europa no evitó las opciones de victoria de las jugadoras españolas, que dispusieron de la última posesión del partido. Sin embargo, una falta en ataque frustró la victoria de España.

Al final del duelo, el seleccionador del combinado español, Jenaro Félix, aseguró estar contento por el juego de España, pero contrariado por el resultado final. Eso sí, señaló que "aprovechamos el partido para continuar con las pruebas y, de nuevo, hubo minutos para todas las jugadoras".

Después de confirmar la victoria de Rusia en su duelo con Holanda, el preparador nacional redundó en el alto nivel del torneo: "no es porque nosotros seamos los organizadores, pero hay que reconocer que, hoy por hoy, es uno de los mejores torneos que puede haber en la categoría, con cuatro selecciones del más alto nivel y con cuatro estilos muy diferentes".

De cara al tercer y último partido del fin de semana, el que enfrentará a España con Rusia a partir de las 12:30 h, el técnico español afirmó que "el objetivo es continuar con la preparación, y si perdemos de un gol ya estaré más que satisfecho, porque Rusia es un gran equipo".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...