TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 19 de julio de 2011

El Kukullaga de Vizcaya sustituye al Bm. Monóvar en la División de Honor de Bm. Fem.



DEPORTES 18 / Julio / 2011
La directiva del Kukullaga Etxebarri ha dado hoy el “sí quiero” al ofrecimiento que, tras conocerse la renuncia del Bm. Monóvar a participar en la División de Honor Élite de balonmano femenino, le hizo la Real Federación Española de balonmano al corresponderles tal derecho por clasificación en la Fase de Ascenso en Lleida y Etxebarri. Los responsables del conocido popularmente como “Kuku” han confirmado la colaboración del consistorio de ese municipio  y de alguna de sus empresas. De este modo, como recoge el propio club en su Web:
“Bizkaia volverá a tener un equipo en la máxima categoría del balonmano femenino después de la excelente temporada realizada por las jugadoras…” añadiendo que “Ahora toca volver a organizar el equipo con los cambios que la nueva división requiere. A priori, las jugadoras regresarán antes de su periodo vacacional debido a que la campaña en División de Honor comienza el 10 de septiembre con un emocionante derbi contra el Bera Bera de Donostia-San Sebastián”. Ni que decir tiene que la inclusión de este equipo supone un nuevo varapalo para las arcas del Elda Prestigio que deberá incrementar el apartado de su presupuesto dedicado a desplazamientos. El que tiene que realizar a la localidad vizcaína coincidirá con la décima jornada de liga.

EN EL KUKULLAGA HAN CELEBRADO SU ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR




















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...