TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 11 de julio de 2011

El Elda Prestigio comienza la liga visitando al C.LE.BA. León


10-07-2011
Equipos del C. Bm. Fem. Elda (Foto: Vte. Esteban)
La competición liguera en la División de Honor de balonmano femenino comenzará el 10 de septiembre próximo. Será entonces cuando el Bm. Elda Prestigio, actual subcampeón de liga y de la Copa de S. M. La Reina, viaje hasta León para enfrentarse al C.LE.BA. León. El Bm. Monóvar por su parte tendrá un tan largo como complicado desplazamiento hasta San Sebastián para jugar en la cancha del Bera Bera. El resto de la primera jornada lo componen los siguientes encuentros: Castro Urdiales - Mar Sagunto; Elche Mustang - Alcobendas; Porriño- Ro´Casa; Mar Alicante - UCAM Murcia y FEVE Gijón - Grupo ASFI Itxako Navarra.
En el primer partido que jugarán las de José Ignacio Prades en el "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" recibirán al recién ascendido Porriño mientras que el Bm. Monóvar recibirá al Mar Alicante. El equipo eldense y el monovero coincidirán cuando jueguen como locales hasta la décima jornada que se jugará el siete de enero de 2.012 en la cancha de Monóvar en una situación que se debería haber previsto y evitado en beneficio tanto de ambos equipos como de la propia afición. 
El Elda Prestigio tendrá un final de primera vuelta y, por lo tanto, de liga verdaderamente terrorífico. En tan solo siete días se medirá a tres de los mejores equipos de la máxima categoría del balonmano femenino español para concluir la primera mitad de la competición: El 14 de enero, undécima jornada, recibirá en casa la visita del todopoderoso Grupo ASFI Itxako Navarra. El miércoles 18, duodécima jornada, viajará hasta San Sebastián para medirse la Bera Bera y el día 21 concluirá la primera vuelta en el "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" recibiendo al Mar Alicante que dirige Ángel Sandoval.    
La liga sufrirá un parón en la competición entre el 15 de noviembre y el 7 de enero por los compromisos de la selección nacional absoluta y concluirá el 12 de mayo de 2.012.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...