TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

El Elda Prestigio busca fondos para poder jugar la Liga de Campeones

NECESITA 10.000 EUROS PARA PODER DESPLAZARSE A MACEDONIA


El HC Metalurg Skopje de Macedonia ha sido elegido como club anfitrión del grupo 2 del segundo clasificatorio para la liguilla de octavos de fina


EFE. ELDA (ALICANTE) 25/07/11 - 20:33.

El CBF Elda Prestigio busca los recursos necesarios para poder afrontar los 10.000 euros de gasto que supone el desplazamiento a Macedonia, donde se disputará el segundo clasificatorio para la liguilla de octavos de final de la Liga de Campeones.
El HC Metalurg Skopje de Macedonia ha sido elegido como club anfitrión del grupo 2 del segundo clasificatorio para la liguilla de octavos de final de la máxima competición europea de clubes de balonmano femenino.
La directiva que preside Francis Valero está trabajando en este sentido para que el equipo que dirige José Ignacio Prades pueda competir en Macedonia, según ha informado el club alicantino.
El Elda disputaría la segunda semifinal de esta final a cuatro que le mediría a las locales del Metalurg macedonio el 17 de septiembre, mientras que en la otra semifinal, el Byassen Trondheim noruego espera adversario proveniente del primer clasificatorio.
El domingo 18 de septiembre se juegan las finales, pero sólo el campeón accede a la Liga de Campeones, mientras que los otros tres clubes pasarían a disputar la Recopa de Europa.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...