TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 20 de julio de 2011

El Elda necesita 10.000 euros para viajar a Macedonia


La EHF notifica al club que la fase previa de la Liga de Campeones se jugará el 17 y el 18 de septiembre en Skopje

  




JUAN MUÑOZ 
La economía del Elda Prestigio se resiente ya que el club lanquiazul precisa 10.000 euros para afrontar en Macedonia la previa de la Liga de Campeones que jugará los días 17 y 18 de septiembre contra el Metalurg de Skopje.
El equipo eldense asegura que necesita el dinero para hacer frente a los billetes de avión y al autobús de los traslados al aeropuerto, ya que el alojamiento, manutención y gastos de arbitraje los soporta el club macedonio.
El Elda se enfrentará el día 17 de septiembre a las anfitrionas del Metalurg de Skopje, y las noruegas del Byasen Trondheim se medirán a uno de los equipos que juegan con anterioridad otra fase clasificatoria, los casos del Usküdar de Turquía, Zajecar de Serbia, Iuventa Michalovce de Eslovaquia y el Brittern Veseli de Chequia.
Recordar que sólo se clasifica el primero del grupo para la liguilla y el resto de los eliminados disputarán la Recopa de Europa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...