TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 5 de julio de 2011

Deonise Fachinello vuelve a Asfi Itxako

La dirección deportiva tenía el objetivo de completar la primera línea de nuestro equipo y ya lo ha conseguido. Se trata de una jugadora bien conocida por la afición de Estella, la brasileña Deonise Fachinello, que jugó en Asfi Itxako durante temporada y media. Llego al inicio de la campaña 2007-08 y se fue al Hypo austriaco en mitad de la 2008-09. Vivió la primera final europea del club ante las rusas del Dinamo de Volvogrado.

Deonise Fachinello retorna a la disciplina de Asfi Itxako tras su paso por el Hypo austriaco y el Le Havre francés, donde pasó los dos últimos años. Nacida hace 28 años en Santa Rosa (Brasil), se trata de una jugadora diestra para la primera línea, pero que no extraña nada el jugar en el lateral derecho. Además, puede aportar al equipo sus capacidades defensivas.
El conocimiento personal y deportivo de la jugadora es total por parte del cuerpo técnico tras el periplo anterior en Estella. Se trata del tercer refuerzo de Asfi Itxako tras las llegadas anteriores de la extremo croata Maja Cevic y de la pivote vasca Zulai Aguirre. Con ellas, y el resto de la plantilla, el club espera repetir la exitosa temporada anterior.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...