TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 25 de julio de 2011

CAMBIOS EN LAS REGLAS DE JUEGO


El descanso durará 15 minutos en balonmano
También se modificará el derecho a recibir 3 tiempos muertos, no pudiendo conceder más de dos a un equipo en cada periodo regular
  



La Federación Española de Balonmano ha hecho oficial las variaciones pertinentes que afectarán a las competiciones en las que participará el Reale Ademar y el Cleba, entre otros clubes.


En base a lo aprobado en el último congreso de la I.H.F. en relación con las reglas de juego, y considerando el comentario en el que manifiesta que las Federaciones Internacional, Continentales y Nacionales tienen el derecho de aplicar regulaciones variantes en sus áreas de responsabilidad respecto a las reglas 2:1 y 2:10, se aprueban las siguientes modificaciones para la temporada 2011/2012, analizándose el resultado de las mismas al final de la temporada.
  
Se modificará la duración de los descansos en todas las categorías estatales séniors y, de esta forma, el tiempo de descanso entre periodo y periodo será de quince (15) minutos, en lugar de diez (10) minutos.
  
Time-Out de equipos en todas las categorías estatales

Cada equipo tiene el derecho a recibir 3 Time-Outs de Equipo durante el tiempo de juego regular, pero ninguno durante las prórrogas. No más de 2 Time-Outs de Equipo pueden concederse a un equipo en cada periodo regular de juego. Entre 2 Time-Outs de Equipo a un mismo equipo, el oponente debe estar al menos una vez en posesión del balón.
Cada equipo debe tener a su disposición 3 tarjetas verdes con los números 1, 2 y 3 respectivamente. Los equipos reciben las tarjetas con los números 1 y 2 en el primer periodo de juego y las tarjetas con los números 2 y 3 en el segundo periodo, siempre que hayan recibido solamente un Time-Out de Equipo en el primer periodo; si hubieran recibido dos, solamente la tarjeta con el número 3 estaría a su disposición.
En los últimos 5 minutos del tiempo de juego regular, solamente se puede conceder un Time-Out de Equipo a cada equipo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...