TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 13 de julio de 2011

Bm. Monóvar: Game over



13-07-2011
Última plantilla del Bm. Monóvar en División de Honor
A los dirigentes del Bm. Monóvar se les acabó ayer el plazo para satisfacer las deudas que tienen con las jugadoras y cuerpo técnico que vistieron su camiseta la pasada temporada en la División de Honor de balonmano femenino además de con la propia Real Federación Española de Balonmano por, sobre todo, conceptos arbitrales y de fianza.
Como manifestó en su día en los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER su presidente Lino Gran, han agotado todas las posibilidades para conseguir los más de 50.000 € necesarios para evitar las denuncias de las jugadoras pidiendo una primera moratoria al ente federativo hasta el pasado día cinco. Como quiera que en esa fecha se atisbara una mínima posibilidad de arreglo, Lino Gran volvió a pedir un nuevo aplazamiento sobre la decisión de inscribir al equipo pendiente de una reunión a tres bandas entre el propio club, el edil de Deportes de Monóvar y los responsables de la Federación Valenciana de Balonmano. El plazo acabó ayer y como quiera que ha sido imposible tapar el agujero económico y encontrar personas dispuestas a tomar el testigo de Lino Gran, el primer equipo del C. Bm. Monóvar no partirá en la máxima categoría del balonmano femenino español. La incógnita está en  saber quién será su sucesor y para eso, la Federación Española ya se ha puesto en contacto con distintos clubes para pulsar su predisposición a militar en la División de Honor de este deporte.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...