TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 11 de julio de 2011

Ángel Sandoval deja el Mar Alicante por diferencias económicas


 




Ángel Sandoval.
Ángel Sandoval. JOSE NAVARRO
REDACCIÓN 
El Mar Alicante anunció ayer que el técnico Ángel Sandoval no seguirá la próxima temporada al frente de la plantilla ante las divergencias económicas entre las partes, por lo que Esteban Roig volverá a hacerse cargo del equipo. 
Sandoval mantuvo con los dirigentes del Mar Alicante una reunión en la que se pusieron sobre la mesa las dificultades económicas por las que atraviesa el club presidido por Toni Navarro. El Mar Alicante reducirá en cien mil euros su presupuesto para el próximo ejercicio y esta reducción también iba a afectar a Sandoval, con el que no han conseguido acordar un nuevo contrato.
El entrenador jienense llegó al Mar Alicante en noviembre de 2010 y fue una pieza clave para que el conjunto alicantino acabara la Liga ABF en cuarta posición; y, sobre todo, para que alcanzara la final de la Recopa de Europa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...