TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 10 de junio de 2011

Vícar Goya renuncia a la División de Honor.- Saldrá en la B

Sergio Domínguez   [ 09/06/2011 - 13:15 ]



El Vícar Goya y el ayuntamiento vicario van de la mano  [ Archivo La Voz ]
Mucho se ha estado hablado del futuro del Vícar Goya a lo largo de todos estos días y parece que el proyecto vicario va tomando forma para la próxima temporada.
Las dos cuestiones que todo el mundo quería conocer eran si el club seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento de Vícar y la otra, en qué categoría saldría el cuadro almeriense a partir del próximo ejercicio.
Las dudas comienzan a despejarse. La buena noticia es que el Ayuntamiento de Vícar seguirá colaborando con el club en la medida de sus posibilidades, pero la mala es que se ha tomado la decisión de salir en División de Honor B ante la situación económica por la que atraviesa la entidad.
La primera la confirmaba el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, a la Cadena SER el pasado miércoles, mientras que la segunda era Rafael Florido, presidente del Vícar Goya, en el mismo medio de comunicación. El mandatario almeriense anunciaba que, salvo milagro, el equipo saldrá una categoría por debajo. “Es una decisión que tenemos hablada, aunque no es firme pero deberían de cambiar muchas cosas para que al final cambiásemos de idea”.
Lo que está claro es que después de tantos años entre los mejores equipos del balonmano femenino, un total de 13, ahora toca empezar de cero y desde abajo para hacer un proyecto de cantera que lleve a las almerienses de nuevo a estar con los mejores de toda España.
Florido ha comentado que: “Ya estamos trabajando en un proyecto serio y vamos a poner la misma ilusión de siempre”.
En cuanto a la postura del consistorio de Vícar, Antonio Bonilla ha asegurado que apoyo seguirá estando presente. “Este ayuntamiento va a seguir apostando fuerte por el balonmano femenino, pero ahora se va a platear de otra forma. Se va a trabajar mucho más la cantera y habrá que trabajar con las niñas de casa”.
El primer edil vicario ha mandado un mensaje de apoyo a las chicas y al club. “Vícar siempre va a seguir al lado de su equipo de balonmano como hemos hecho desde el primer día. Seguimos potenciando el deporte dentro de nuestras posibilidades”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...