TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

Patricia Alonso: `El trabajo de Francis Valero merece más apoyo´

08-06-2011
Patricia Alonso cambia de aires
Patricia Alonso es una de las cuatro jugadoras que, tras defender la camiseta del Elda Prestigio la pasada temporada, ha anunciado su marcha del club eldense. La madrileña de Leganés ha pasado por los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER para intervenir en el programa "SER Deportivos" donde ha argumentado los motivos de su marcha y que, según ella, obedecen a la intención que tiene de encarrilar su vida por unos derroteros profesionales que, poco a poco, se vayan alejando de la práctica deportiva relacionada con la élite si bien jugará la próxima temporada en Sagunto con el Mar Valencia.
Patricia Alonso ha reconocido que "cuando estaba a punto de renovar mi compromiso con el Elda Prestigio recibí una llamada de Sagunto en la que me ofrecían, además de jugar, un trabajo relacionado con mi formación académica y no me pude negar". La madrileña reconoce haber vuelto a disfrutar esta temporada del balonmano "después de dos años desperdiciados en el Mar Alicante" al tiempo que asegura no estar preocupada por los dos meses de salario que le adeuda el club eldense "porque aquí han demostrado ser serios y sé que me los van a pagar". Después de agradecer el trato recibido por parte de la afición y de sus propias compañeras, la de Leganés ha destacado el papel que ha desarrollado el equipo en el plano competitivo porque "aunque al principio muy pocos confiaban en nosotras, hemos sido campeonas de la otra liga" en referencia a los subcampeonatos logrados en el campeonato liguero y el torneo de la Copa de la Reina.
Cuando se refiere a lo mejor que le ha pasado durante su estancia en Elda, Patricia Alonso destaca "haber conocido a mis compañeras, a un grandísimo entrenador y al presidente Francis Valero" para quien reclama más apoyo "para recompensar el trabajo que hace él y la directiva".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...