TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

jueves, 2 de junio de 2011

La sucursal del Real Madrid


 

Un eldense colecciona camisetas madridistas. Vicente Muñoz presume de tener en su poder una gran variedad de indumentarias del conjunto de Concha Espina. Alguna han acabado formando parte del museo existente en el Santiago Bernabéu.

JUAN MUÑOZ 

El eldense Vicente José Muñoz Fernández nació horas después de fallecer, en junio de 1978, Santiago Bernabeú, el legendario presidente del Real Madrid al que ha visitado en el cementerio de Almansa. "Lo mismo me viene de él la afición por el equipo merengue", relata con buen humor.
El de Elda tiene en su poder 38 camisetas de la primera plantilla del Madrid y dos más que donó al museo del club. "Una de ellas era de Hugo Sánchez, con la publicidad de Zanussi. Me la dio en Mestalla la temporada 1989-90 cuando marcó 38 goles en Liga. Ese día fui a Valencia con mi padre y como Hugo vio que era un niiño me la regalo. Curiosamente, esa camiseta no la tenía el Real Madrid en su museo y la doné".
La otra elástica que tampoco tenía el club blanco "era una con el dorsal número 4, cuando el equipo lucía de publicidad la firma Otaysa. "Me la solicitó Emilio Butragueño, con el que he hecho una buena amistad, porque tampoco la tenía el club".
Entre sus artículos madridistas tiene un disco de vinilo "con la voz de Santiago Bernabéu hablando del Madrid cuando se concentraba en Navacerrada. También tengo el balón de la séptima Copa de Europa con la firma de todos los jugadores que la ganaron, me lo regaló Lorenzo Sanz, cuando era presidente del Real Madrid".
Presume de tener una docena de camisetas de la selección española de fútbol. Por todo ello, accedió a exhibir una gran parte de su colección de camisetas en una de las porterías del Pepico Amat donde juega el Deportivo Eldense. "El valor que tiene es incalculable y aunque me dieran mucho dinero por la colección no la vendería, porque tienen un valor sentimental muy grande para mí".
Guarda con orgullo trozos de césped del Estadio Santiago Bernabéu a cuyo terreno de juego ha saltado en alguna ocasión para chutar un penalti "aunque con precaución porque está prohibido por el Real Madrid". 
Todo comenzó porque "mi padre me grababa los partidos que jugaba el Real Madrid. Luego comencé yo a grabarlos. El primero de ellos fue el encuentro España-Malta (12-1) valedero para la Eirocopa de Francia 1984".
Afirma que tiene un millar de partidos grabados "y sigo grabando todos los que puedo". 
También posee varias camisetas de balonmano. "Tengo más de 80 camisetas del Elda Prestigio y otros equipos, pero guardo con especial cariño una que me firmó Montse Puche cuando el Elda ganó su primera Liga en 1999".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...