TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 25 de junio de 2011

EQUIPO NACIONAL JUVENIL FEMENINO - República Checa 2011

"Vamos a pelear hasta el final"


Fecha: 25/06/2011

Después de perder con Holanda en el día de ayer, la selección nacional juvenil femenina está aprovechando la jornada de descanso para preparar su enfrentamiento con Noruega, crucial para el futuro de España en el Campeonato de Europa de la República Checa.

La seleccionadora nacional, Sagrario Santana, ha asegurado que "los técnicos y las jugadoras estamos muy disgustados por la derrota de ayer". La clave del resultado, en su opinión, fue que "el acierto de las jugadoras holandesas, a pesar de que los primeros minutos de España fueron muy buenos". Eso sí, ha reconocido que "encajamos muchos goles, demasiados si tenemos en cuenta que la defensa es nuestra principal virtud".

De cara al duelo con Noruega, la preparadora nacional es optimista porque "el grupo está convencido de que, mientras haya posibilidades, lucharemos". Por ello, ha pronosticado un partido muy intenso, "porque vamos a pelear hasta el final para intentar ganar y estar en la siguiente fase". Y es que, aunque la seleccionadora española es consciente de que España tiene menos posibilidades que Noruega y Holanda, Sagrario Santana ha señalado que "una victoria por más de dos goles contra Noruega nos permitiría acceder a la siguiente fase con puntos".

Pero claro, el principal inconveniente es que Noruega es una de las selecciones más potentes de la categoría a nivel mundial, con una cultura balonmanística que no contempla la relajación. "No están clasificadas aún y necesitan la victoria, así que no tengo ninguna duda de que intentarán arrollarnos, porque es lo que intentarían aunque estuvieran clasificadas", ha afirmado la preparadora nacional.

Las jugadoras españolas han completado una suave sesión de entrenamiento por la mañana, antes de regresar a su hotel de concentración en Brno. Todo está listo, por lo tanto, para la gran cita de mañana, a partir de las 13:00 h.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...