TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

lunes, 27 de junio de 2011

El Metalurg macedonio será el primer rival del Elda Prestigio en la Champions League


El equipo que prepara José Ignacio Prades se medirá al Byasen (Noruega), Metalurg (Madedonia) y un rival todavía por determinar de la Ronda 1, en la fase calificatoria de la Champions League. El torneo se celebrará en formato final a cuatro y su primer rival en semifinales será el Metalurg macedonio, que además será el club que tenga preferencia a organizarlo en su país, los días 17 y 18 de Septiembre.






El Elda Prestigio ya conoce sus rivales en la segunda fase de clasificación de la Champions League, tras el sorteo que se ha celebrado esta tarde en la sede de la Federación Europea de Balonmano. Al club que preside Francis Valero le han correspondido en su mismo grupo el Byasen (Noruega), Metalurg (Macedonia) y el segundo clasificado del Grupo B de una ronda anterior todavía por jugarse. El último equipo en conformar el Grupo 2, donde se encuentra el Elda Prestigio, saldrá de estos clubes: Üsküdar (Turquía), Zajecar (Serbia), Michalovce (Eslovaquia) y Britterm Veseli (Chequia). Esta temporada la ronda calificatoria 2 se celebrará en formato final a cuatro y no todos contra todos, como venía ocurriendo temporadas atrás. Por este motivo, y tras quedar preestablecido con anterioridad al sorteo, el Elda Prestigio se medirá al Metalurg macedonio en semifinales. Solo el vencedor de la final tendrá asegurada la continuidad en la Champions League, ya que el resto accederá a la Recopa de Europa. Y es que, otra de las novedades más relevantes de esta temporada y que podría afectar al Elda Prestigio, se produciría si no logra continuar en la Champions League, ya que no accedería a la Copa EHF como en años anteriores, si no a la Recopa de Europa.

SE PODRÍA JUGAR EN MACEDONIA

El club eldense podría tener que viajar a Macedonia, los días 17 y 18 de Septiembre, para disputar esta ronda clasificatoria. En la sede de la EHF también se ha sorteado esta tarde la preferencia de los equipos a la hora de poder organizar el torneo en sus respectivos países y el Metalurg macedonio tendrá prioridad. Si la respuesta de dicho club es negativa, el siguiente conjunto que tendría la oportunidad de hacerlo sería el que se clasifique de la ronda calificatoria anterior, que todavía se tiene que disputar, y el Club Balonmano Femenino Elda sería el tercero en poderlo hacer. El último, aunque el más poderoso económicamente, es el Byasen de Noruega. 

El organismo europeo prácticamente ha obligado a que el club eldense envíe un representante para el sorteo y la reuniones que se mantendrán en las próximas horas. José Ángel Sandoval, como secretario y encargado de las relaciones internacionales del club, ha tenido que viajar a Viena (Austria) y ha presenciado en directo el sorteo. 
Mañana, a las 11:00 horas, en el hotel Garten Altmannsdorf de la capital austriaca, se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos, donde ya entrarán todos los equipos, incluido el Itxako Reyno de Navarra, y donde el Elda Prestigio sabrá los rivales que le esperan en caso de alcanzar la fase de grupos.

PLANTILLA EN CONSTRUCCIÓN

El Elda Prestigio todavía no ha cerrado definitivamente su plantilla de cara a la temporada 2011/2012. En estos momentos únicamente cuenta con dos fichajes, Myriame Said y Leticia Cobo, mientras que cuatro causaron baja al finalizar la pasada campaña, Ana Paula Rodrigues, Maja Popovic, Vanesa Amorós y Patrica Alonso. Las jugadoras que continúan del proyecto anterior son: Llanos Trigueros, Susi Sánchez, Marizza Faría, Paula García, Erika Sigüenza, Irene Espínola, Celia López, Conchi Berenguel, Cristina Gabaldón, Sheila Segura y Teresa Francés. Además, tal y como ya ocurrió la pasada temporada, varias jugadoras de la cantera estarán a disposición del primer equipo siempre que sea necesario o incluso algunas de ellas podrían estar bajo las órdenes de Prades de forma permanente. 

ASAMBLEA ORDINARIA

La Junta Directiva del Club Balonmano Femenino Elda ha convocado su asamblea ordinaria anual para el próximo jueves 30 de junio, en el Centro Cívico y Juvenil de Elda, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria. Los puntos en el orden del día son los siguientes: 

1. Lectura del acta anterior para su aprobación, si procede

2. Balance económico de la temporada 2010-2011 y aprobación de cuentas

3. Información y aprobación del presupuesto para la temporada 2010-2011

4. Propuesta para el precio de los abonos

5. Propuesta para las cuotas de la base

6. Balance deportivo de la temporada y previsiones para la próxima

7. Ruegos y preguntas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...