TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

sábado, 4 de junio de 2011

El Elda Prestigio confía en Pedrosa para poder jugar la Copa de Europa


El concejal de Deportes cita la próxima semana al presidente del club para buscar una solución  a la crítica situación financiera del equipo, que se plantea renunciar a la competición continental


El Ayuntamiento se interesa por la situación que atraviesa el Elda Prestigio.
El Ayuntamiento se interesa por la situación que atraviesa el Elda Prestigio.  JESÚS CRUCES
JUAN MUÑOZ 
Francisco Valero, presidente del Elda Prestigio, ha confirmado a este diario que la próxima semana mantendrá una reunión con el Ayuntamiento de la ciudad para tratar la delicada situación financiera que atraviesa la entidad blanquiazul que preside.
Valero comenta en este sentido que "a raíz de publicarse en prensa la posibilidad de que el Elda Prestigio tenga que renunciar a disputar la Liga de Campeones por falta de medio económicos, Alberto García, edil de Deportes, me llamó para concertar una entrevista que se celebrará la próxima semana con el fin de analizar la situación que atraviesa el club".
El dirigente blanquiazul asegura sentirse "optimista" con respecto al futuro económico de la entidad. "Si todo marcha bien hasta podríamos disputar la fase previa de la Liga de Campeones sin necesidad de renunciar a ello".
Sin embargo, la directiva que preside Valero está trabajando para configurar un equipo basado en varias jugadoras que formaron la plantilla de la pasada Liga con alguna incorporación y nutrido por jóvenes de la cantera que ya han formado parte del primer equipo eldense demostrando sus buenas maneras al punto de haber sido convocadas para formar parte de la selección nacional de sus respectivas categorías.

División de Honor
Con los ascensos del Balonmano Gijón y el cuadro pontevedrés del Porriño la División de Honor de balonmano femenino queda compuesta por el Itxako de Estella y el Elda Prestigio, que tienen derecho a jugar la "Champions League", Mar Sagunto, que será el representante español en la Recopa de Europa, Mar Alicante y Bera Bera de San Sebastián, equipos que disputarán la Copa EHF, mientras que el resto de los conjuntos que completan el grupo único de 14 clubes son: el Elche Mustang, Cleba León, Castro Urdiales, UCAM Murcia, Alcobendas, Monóvar Urbacasas, Vicar Goya de Almería, Gijón y Porriño. 

Elda B
El equipo filial denominado Elda Prestigio B no pudo con el Balonmano Oviedo en la fase de ascenso a División de Honor Plata, antigua Primera Nacional, ya que por los problemas financieros que atraviesa el club presidido por Francisco Valero solicitó al cuadro carbayón disputar en cancha asturiana tanto el choque de ida como el de vuelta. 
En el partido de ida perdió con las anfitrionas (33-25) y en el choque de vuelta también cayó con las ovetenses (25-22). De esa forma seguirá militando en Segunda Nacional la próxima temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...