TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Billete definitivo para Brasil


La selección española femenina de balonmano, con la representación de ocho jugadoras de Itxako Reyno de Navarra, juega hoy a las 20.15 horas en Skopje contra Macedonia el partido de vuelta de la eliminatoria clasificatoria para el próximo Campeonato del Mundo de Brasil. Las españolas llegan con quince goles de diferencia tras el partido de ida, en el que ganaron 37-22. Está previsto que el encuentro sea transmitido por Teledeporte.

El final de temporada llega por fin para las jugadoras de nuestro club. Hoy se pone el broche de oro a una campaña larga y exitosa para nuestro club y que puede definir el calendario definitivo de las muchas jugadoras internacionales de Itxako Reyno de Navarra. Es el momento de recoger el billete para el Mundial, que puede dar plaza para los Juegos de Londres o, al menos, para el torneo preolímpico.
Las apuestas dan como favorita, lógicamente, a España. Las de Jorge Dueñas hicieron un resultado muy importante en el encuentro de ida disputado en Elche. El triunfo 37-22 define claramente la diferencia que hay entre ambos conjuntos y deja el camino muy allanado para que las nuestras estén en Brasil a finales de año.
Este partido tiene un premio especial para las jugadoras, que no es otro que llegar a las ansiadas vacaciones. Las chicas están con muchas ganas de poder parar ya de pensar en balonmano y poder descansar unas semanas. El próximo mes de julio volverán ya al trabajo para preparar una nueva y exigente campaña.
fuente:www.itxako.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...