TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

jueves, 2 de junio de 2011

Beatriz Morales. Jugadora del Mar Alicante. ´El Mar Alicante debe luchar por disputar la Champions League´

Una grave lesión en la rodilla le impidió participar en el tramo final de la temporada

   




Ahora, Bea Morales, mientras continúa con las duras sesiones de rehabilitación, piensa en su regreso a las pistas. Prevé volver a pisar el parqué en unos cuatro o cinco meses y espera que el equipo supere los éxitos de este año.

C. PASCUAL ¿Cómo se encuentra de la rotura de ligamentos que le apartó de la competición en el tramo final de la temporada?
Estoy bastante mejor de la rodilla. Llevo unas cuatro semanas yendo a rehabilitación y he notado una gran mejoría. Ya puedo doblar la articulación y estoy más aliviada. Me han dicho los médicos que en dos meses ya podré correr y nadar, y que en cuatro o cinco estaré con el resto del equipo. 

¿Se pone una fecha para su regreso a las pistas?
No, no me quiero poner ninguna fecha por sé que es una lesión importante. Lo último que pienso es volver antes de lo recomendado y recaer de la rodilla. Voy a ir con calma, siendo muy estricta durante toda la rehabilitación. 

¿Cómo recuerda el final de la temporada, con el éxito del subcampeonato en la Recopa?
Viví con mucha impotencia la final de la Recopa. La lesión me dejó a las puertas de lo más interesante de la competición. Me dio rabia, y más viendo que el rival húngaro no era superior a nosotras. Tuvimos muchas oportunidades, pero no estuvimos inspiradas cada a portería. Siempre fui optimista, creía que podíamos dar la vuelta a la final en casa, nunca lo vi imposible.

¿A qué aspiran la próxima temporada?
El año que viene podemos luchar por la Liga. Debemos ser ambiciosas y querer ir más allá. Esta temporada hemos tenido algunos pinchazos que nos han impedido estar más arriba. Nuestro objetivo debe ser luchar hasta el final por el título, aunque sabemos que Itxako será un rival muy difícil. Sería bonito acabar en el segundo puesto y acceder por primera vez a la Champions. Debe ser el objetivo del club.

¿Ve al Mar Alicante, dentro de dos temporadas, disputando la Liga de Campeones? 
Algunas de las jugadoras de la plantilla ya hemos jugado la máxima competición europea... y es fantástico. Sería muy bonito poder revivir esas sensaciones en Alicante, porque este año hemos demostrado que hay mucha afición al balonmano. En la Champions te enfrentas a los mejores equipos y a las jugadoras más cotizadas, y aprendes. 

Y en lo personal...
No quiero pensar mucho más allá de mañana. Quiero recuperarme bien de la lesión y estar segura de mi estado físico cuando salte a la pista. Me gustaría que el equipo diera un paso adelante en la Liga para que el club dispute, por primera vez, la Champions. 

Transmite ambición, ¿cree que es clave para que el equipo se consolide en la élite y aspire cada vez a metas mayores?
Sabemos que va a ser muy complicado repetir los éxitos de esta temporada, pero tenemos que ser más ambiciosas. Si ya hemos dado este año la sorpresa, por qué no vamos a poder repetirlo el próximo. Por falta de ganas seguro que no será. Además, quiero jugar una final europea. 

Será clave el apoyo de la afición, que tanto animó al equipo en las rondas de la Recopa.
Este año hemos notado mucho el apoyo de la afición. Esos ánimos los agradeces, sobre todo, cuando te faltan fuerzas. Gracias a nuestros seguidores pudimos llegar tan lejos en Europa. 

¿Qué tipo de modelo le gusta para el Mar Alicante?
En Alicante falta contratar a jugadoras jóvenes, con ambición y mucha proyección. Así se podría crear un grupo fuerte. Siempre he pensado que un núcleo importante de jugadoras nacionales te garantizan el futuro, porque suelen estar mas involucradas. De todas formas, lo importante es tener suerte con los fichajes y con las lesiones de las jugadoras referentes. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...