TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

La alcaldesa de Elda recibe al subcampéon de liga de balonmano femenino



13-05-2011
La alcaldesa con los miembros del C. Bm. Fem. Elda
A primera hora de esta tarde, la alcaldesa de Elda ha recibido en su despacho del consistorio eldense, a los componentes de la plantilla del Bm. Elda Prestigio como reconocimiento al subcampeonato de liga en la División de Honor de balonmano femenino conseguido el pasado  miércoles en Gran Canaria.
Adela Pedrosa en compañía del edil de Deportes, Alberto García, ha entregado un cuadro con el escudo de la ciudad como recuerdo de la gesta deportiva conseguida y que se une a otro subcampeonato, el de la Copa de La Reina, logrado esta misma temporada.
La primera edil eldense ha dado ánimos tanto a las jugadoras, cuerpo técnico y directivos que se encontraban presentes en la recepción comprometiéndose a "seguir apoyando" al club eldense de balonmano femenino. El presidente del C. Bm. Fem. Elda, Francis Valero, se ha mostrado confiado en que esto sea así.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...