TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 26 de mayo de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO: Definitivamente Mangué será baja


Fecha: 25/05/2011

La selección española femenina ya se encuentra concentrada en el hotel Holiday Inn de Elche, cuartel general donde van a preparar el 'play-off' de clasificación para el Mundial 2011 de Brasil en el que se enfrentará a la selección de Macedonia.
Para esta eliminatoria, el seleccionador Jorge Dueñas que ha contado con su bloque habitual, incorporando a Patricia Pinedo, que vuelve al combinado nacional después de no estar en el último Europeo ni en el Mundial de 2009, no podrá contar definitivamente con la canaria Marta Mangué, que se encuentra de baja médica, y ha sido reemplazada por la jugadora del Bm. Castro Urdiales Patricia Elorza, que ha realizado un excelente campaña.
Las jugadoras completarán sesiones dobles de mañana y tarde para preparar el partido de ida frente a Macedonia, que tendrá lugar en el 'Esperanza Lag' de la localidad alicantina el 4 de junio (16.00 horas), mientras que la vuelta será el 11 de junio (20.15) en el SRC Kale de Skopje.
La lista es la formada por Cristina González (C.Le.Ba.) y Silvia Navarro (Itxako) en la portería; Andrea Barnó y Macarena Aguilar (Itxako) y Nuria Benzal (C.Le.Ba), en la posición de central; Beatriz Fernández (Bera Bera), Patricia Elorza (Bm. Castro Urdiales), Nely Carla Alberto (Havrec), Nerea Pena y Patricia Pinedo (Itxako) en los laterales; Carmen Martín y Jessica Alonso (Itxako) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Odense) y Vanessa Amorós (Elda) en el extremo izquierdo; Begoña Fernández (Itxako) y Verónica Cuadrado (Mar Valencia) en la posición de pivote.
Jorge Dueñas contará con tres partidillos/entrenamientos para preparar el encuentro frente a las macedonias, el viernes 27 enfrentándose a un combinado del Bm. Elche y Bm. Elda, el sábado 28, cuando jugarán con el cadete masculino del Bm. Elche, y el miércoles 1 de junio en el que se verán las caras con el equipo juvenil masculino de Agustinos de Alicante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...