TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 11 de abril de 2011

Previa Bera Bera - Itxako



Itxako Reyno de Navarra buscará en San Sebastian su tercera liga.



La semana más importante en la historia de la S.D. Itxako tiene como primer capítulo un nuevo partido liguero pleno de interés y emoción. El martes a las siete de la tarde en Bidebieta se enfrentan en un nuevo derbi los dos únicos equipos que han roto el histórico dominio de los equipos valencianos. En esta ocasión las guipuzcoanas afrontan el partido con la herida aun tierna de una dura derrota, cayeron en Elche por tan solo un gol (30-29) y ante Itxako tienen la penúltima oportunidad a la hora de intentar el asalto a la segunda plaza, en posesión de Elda. Además el subcampeonato tiene la recompensa de jugar la previa de la Champions, la próxima temporada. En esta antesala de la jornada nº 23 las donostiarras ocupan con 30 puntos el tercer puesto a tan solo 4 del segundo y a una docena de las estellesas.
Pero para Itxako el choque ofrece un interés mucho más motivante; el empate o la victoria garantiza matemáticamente el título. En ese caso sería la tercera liga de manera consecutiva y el tercer alirón de la temporada una vez conseguidas tanto la Copa de la Reina, como la Supercopa de España. Desde el club navarro solo se piensa en un partido más, en dos nuevos puntos, intentando huir de la posible obsesión que pueda generar cualquier tipo de presión añadida.
Para esta cita Ambros Martín cuenta con todas las jugadoras, una vez recuperadas Tervel, Begoña y Adriana Stefani. Nadie piensa en ahorrar fuerzas pensando en el partido de vuelta de las semifinales de Champions. Itxako solo sabe jugar a ganar y cualquier distracción puede hacer que el grupo pierda intensidad y ritmo competitivo.

El encuentro estará dirigido pro los experimentados colegiado Gregorio Muro San José y Alfonso Rodríguez Murcia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...