TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 30 de abril de 2011

MAR ALICANTE - CASTRO URDIALES SÁBADO 30, 19:00 PITIU ROCHEL

Sandoval: “no nos podemos quedar en que estamos en una final de Europa, sino que tenemos que asegurarnos esa plaza para la próxima temporada”

El Mar alicante se enfrenta mañana en el Pitiu Rochel al norteño equipo de Castro Urdiales, el encuentro dará inicio a las 19;00horas y teniendo en cuenta que con la victoria del Mar y la victoria del Elda podría certificar ya matemáticamente las plaza europea para la próxima temporada, un equipo nada fácil ya que el la primera vuelta las alicantinas no consiguieron pasar del empate en la cancha Cántabra, Sandoval es consciente de la dificultad de este importante choque y lo considera fundamental:
“Yo creo que es un partido fundamental, por que no nos podemos quedar en que estamos en una final de Europa, sino que tenemos que asegurarnos esa plaza para la próxima temporada y para ello necesitamos dos puntos fundamentales, para ello por que si los conseguimos y se dan los resultados que se tienen que dar en la competición como por ejemplo la victoria del Elda ante el Elche, a partir de ese momento sí que nos podemos centrar en otro objetivo, pero perder este partido, seria complicarnos muchísimo la vida y luchar en dos frentes, en un momento en el que la plantilla no esta en muy buena situación, ya que después de estos internacionales tenemos problemas con De Sousa y Laima que no podrán estar al ritmo que marca este encuentro, por problemas con sus hombros y eso nos va reducir la efectividad en la primera línea y en el lateral izquierdo, ya que son las titulares de dichas posiciones, además no enfrentamos la tercera mejor defensa de la liga, junto a nosotras y el Itxasko, este quipo defiende muy duro y donde las atacantes, tienen un gran trabajo de desgaste, de continuidad y de no dejar de pensar ya que si dejas de pensar desde luego la dificultad se nos va a garantizar, tenemos que aprovechar sus posibles errores y acertar con los contraataques en primera oleada, para conseguir algunos parciales, que nos permitieran tener alguna ventaja, que le dieran empujoncitos al marcador, vamos a tener que trabajar muy continuo, y evidentemente, un trabajo defensivo muy serio, auque el resultado sea corto lo importante son los dos puntos, si no defendemos con intensidad y aprovechamos los contraataques en primera oleada, te puedo garantizar que tendremos muchos problemas, Por otro lado, afortunadamente el parón fue muy bueno para la recuperación y el descanso del grueso de la plantilla.

Creo que por otro lado o me gustaría que para este partido de liga la gente, el público, se enganchará igual a la liga como se está enganchando a la competición europea, ya que las chicas necesitan el calor, la energía que transmite este aficionado de Alicante, y ahora más que núnca necesitamos ese apoyo para afróntar con tranquilidad la recta final con el objetivo de la liga cumplido”.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...