TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

martes, 12 de abril de 2011

Las tareas de Javi, el delegado

Y la bomba de inflar los balones?¿Las camisetas?¿Las bebidas isotónicas?... Todo se lo preguntan a Javi Ibáñez Iriarte, el delegado del primer equipo. Las jugadoras pronuncian continuamente su nombre. Javi esto, Javi lo otro. Y es que sus funciones son muchas y muy dispares.
Este vecino de Ancín, de 34 años, se ocupa de que no les falte de nada a ninguna. Les prepara sus bebidas isotónicas, sus equipaciones de juego y sus botes de resina. No. Mejor: de "pega", como llaman las jugadoras a esta sustancia pastosa.
Todo esto suele mantenerlo siempre listo en cada sesión de entrenamiento. Él, de lunes a viernes, acude a todas las vespertinas y pasa en torno a tres horas en el pabellón. Para casa se deja la búsqueda de los vídeos del rival. Los encuentra por Internet y después se los facilita al cuerpo técnico para que ellos monten las imágenes de cara al siguiente partido. Entonces, en el día del choque, es cuando su trabajo se incrementa con creces. Debe tener a mano las fichas de las jugadoras, sus hojas para anotar estadísticas del juego local y visitante más su cuaderno de anotaciones. Todo lo lleva en su mochila negra, que va consigo siempre al pabellón. "Hay mucha más tarea que desarrollar de la que se piensa, pero yo lo hago encantado porque estoy muy comprometido con el club", aseguró.
Él entró en este círculo por la amistad que le une a Manu Etayo, el segundo técnico, y a su familia. Se hizo socio hace 7 años y los últimos 5 los ha pasado como colaborador. Este año se estrenó como delegado y actúa de nexo entre la junta directiva y el equipo. "Desde dentro se vive muy diferente. El contacto es mucho más intenso. Te sientes uno más. Además, el club está viviendo un momento muy dulce y hay que disfrutarlo".
Eso sí, no puede despistarse. Sus funciones le requieren y también Carmelo Azanza Aramendía, con quien prepara la pista. Revisan porterías, colocan banquillos y hasta las cajas de agua para los equipos. No hablemos ya de los desplazamientos. Es el hombre de las horas. "Aviso en recepción cuándo despertar a las chicas y cuándo deben estar listas las comidas. Son muchas cosas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...