TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 17 de abril de 2011

¡A la final! (24-24)

Histórico, precioso, emocionante, increíble, fantástico… Se agotan los calificativos para lo que está haciendo nuestro equipo. Nos han traído hasta la final de la Champions League, hasta lo más alto. Ambros y sus chicas dieron una lección defensiva otra vez en Hungría, tal y como hicieron en Estella para llegar hasta un lugar histórico en nuestro club. ¡ESTAMOS EN LA FINAL!

Los inicios de partido ya han marcado lo que iba a ser el resto del encuentro. La defensa navarra, en igualdad o inferioridad, ha dado una clase magistral de cómo afrontar un partido de las dimensiones de una semifinal de Copa de Europa y contra un rival de la entidad del Gyor.
Cuando se preveía una salida en tromba de las locales, nuestro equipo ha sido capaz de jugar con la presión que tenían las húngaras. La responsabilidad de un equipo con las necesidades que tiene Gyor es un factor a tener en cuenta y las nuestras lo han aprovechado. La defensa apuraba a las jugadoras locales y éstas no eran capaces de marcar fácil.
En ataque, no ha sido un partido sencillo. Como se esperaba, la defensa local ha apurado al máximo, pero nuestras jugadoras, dirigidas muy bien por Macarena Aguilar, han ido solventando problemas y marcando para soñar con la final. Con todo esto, las diferencias han sido para Itxako Reyno de Navarra y no se ha sufrido más de lo debido.
Al descanso, nuestro equipo se ha ido con dos tantos de ventaja, lo que demuestra el buen comportamiento que han demostrado, a pesar del intenso ambiente que había en la pista húngara. Además, el inicio de la segunda parte ha sido muy bueno y Gyor ha sentido más todavía la presión.
Ambros ha sido capaz de mantener la concentración de sus jugadoras y la segunda mitad se ha encarado de manera inmejorable, manteniendo ventajas y sin ver peligrar la diferencia obtenida en Estella. La final se veía muy cerca en los primeros parciales de la reanudación.
Nuestras chicas demostraban que están preparadas para aspirar a lo máximo y lo han dejado claro en los minutos finales, donde han sabido aguantar la presión de verse en toda una final de la Champions. El definitivo 24-24 se convierte en un resultado histórico para nuestro club. ¡Estamos en la final

fFicha técnica del partido:

GYÖRI AUDI ETO Lunde (p), Verten (2), Mravikova (2), Görbicz (8,6p), Bradeanu (1), Hornyak (4) y Spiridon -siete inicial- Schatzl, Kovacsics (2), Amorim (2), Orban, Mayer (1), Gros (2) y Palinger (ps).
ITXAKO REYNO DE NAVARRA Navarro (p), Barnó, Soit (2,1p), Martín, Turey (3,2p), Fernández (1) y Barbosa (5) -siete inicial- Stefani (ps), Egozkue (1), Pinedo (1), Aguilar (3), Tervel, Alonso (7,2p) y Pena (1).
Marcador cada cinco minutos 1-1, 2-2,    3-4, 4-6, 7-8, 10-12 (descanso) 12-13, 13-15, 16-19, 19-20, 21-21 y 24-24.
Árbitros Nenad Krstic y Peter Ljubic (Eslovenia). Excluyeron por las locales a Amorim, Spiridon (2) y al técnico, Casaba Konkoly (min.50); por Itxako, a Barnó, Tervel, Soit, Alonso y Fernández (2).
uentehttp://www.itxako.com/noticias_detalle.asp?id=1308

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...